Palabras de Nuestro Presidente
Dios ha decidido usar hombres sencillos para proclamar el mensaje más grande jamás dado, Su Hijo. En este proceso, la iglesia local cumple un papel muy importante, pues es el lugar donde Dios capacita, entrena y llama a sus siervos para esta increíble tarea. Nuestro deseo como Seminario Bautista Logos (SBL), es servir a las Iglesias locales en ese esfuerzo.
​
El Seminario ha sido establecido sobre le fundamento de la Palabra de Dios, entendiendo que en sus páginas, Él se ha revelado a nosotros, manteniendo un celo y lealtad a la misma. Estableciendo que ella es suficiente para la vida y la piedad.
​
El Seminario Bautista Logos, tiene como meta máxima darle la gloria a Dios y edificar al creyente. La educación que brinda el SBL es un aporte a la vida de los creyentes, pero nunca será un reemplazo a la comunión personal con Dios ni a la guía e instrucción de su iglesia local.
​
El SBL, está comprometido con el avance del reino de Dios, y con formar creyentes que hagan de la apología parte importante de su diario vivir. Es por esto, que buscamos proveer herramientas sólidas a todo aquel creyente que desea crecer en su relación con Dios, conocer Su Palabra y exponerla en el lugar donde Dios le ha puesto, sea sirviendo en la obra de tiempo completo, o presentando defensa de la misma dentro del campo que se desarrolle.
​
-Fernando Montt












