Diplomado en Pastorales

0
Créditos
Cursos
0
Modalidades de Estudio

Este Diplomado está diseñado para equipar a todo creyente que desee crecer en su relación con Dios, las Escrituras y profundizar en los diferentes aspectos teológicos que encontramos en la Biblia.  

Orden sugerido de materias

Reproducir vídeo



Más información

Diferencias entre los Diplomados

-Biblia -Teología -Pastoral

Los estudios bíblicos implican un análisis profundo y sistemático de cada libro de la Biblia. Te sumergirás en asuntos como la autoría, el canon, el texto, la crítica, la interpretación y los idiomas Bíblicos. En contraste, la teología analiza y profundiza más ampliamente los temas teológicos  y categorías generales de la Biblia en su conjunto, tales como Teología Sistemática, Bíblica, Histórica, etc. Mientras que en pastorales se enfoca más en los aspectos que competen al oficio del pastor y el ministerio en general.

Cada uno de estos Diplomados han sido diseñados para que obtenga el mayor beneficio espiritual y académico de acuerdo con el enfoque que desee estudiar. 

Preguntas Frecuentes

El programa de Licenciatura esta diseñado de forma flexible, puesto que todo el currículo puede ser tomado en línea, el alumno puede trazarse una meta para terminar según su propia agenda. Por otra parte, sugerimos que se tome en un laxo de tiempo de entre 3 años para que el aprovechamiento sea notorio.
Usted puede inscribirse en cualquier momento del año. Pero, las clases comienzan en tres periodos del mismo, en Enero, Mayo, Septiembre. Puesto que las clase serán tomadas por trimestres.
Haber terminado el nivel preuniversitario que se requiere en su país, ya sea secundaria, preparatoria, bachillerato, etc.